domingo, 8 de marzo de 2009

...El espejo de la vida....

Esa noche por primera vez en mucho tiempo me atreví a enfrentarme a ese espejo que no miente, el del tiempo, de los miedos, de las dudas, de lo incierto, de un corazón en carne viva…el espejo de la vida…
Ese encuentro conmigo, con lo que fui, con lo que quise, con lo que no fue, con lo que soy y tal vez con lo que seré, resulto tremendamente extraño…
En un principio no reconocí a esa persona que estaba enfrente, a continuación sentí un profundo miedo…pero mas tarde entendí que era cuestión de vida el perderse en algún momento del viaje, que no existen rutas fijas, ni alegrías permanentes…

Aán notando la mirada cansada, el corazón sin brillo, y las ideas desordenadas, hubo algo mas fuerte que todo, ese niño que gritaba en silencio una muerte inminente, se hizo grande y me mostró que era hora de despertar…
Empecé por empezar a quererme..Entendiendo que cargar con un amor que murió con esperanzas de futuro, caducando sin aviso previo, no era justo para nadie….

Comprendí que esos espacios que seguían hablando de vos no callarían tan fácilmente, pero que en cada paso esos sonidos se irían debilitando, diluyendo los fantasmas por inercia…
Feliz….con ganas de hoy y de mañana…sabiendo que la luz se encenderá en los pequeños instantes, en esos encuentros con gente de uno, en la inocencia de los inocentes, en la risa de lo que hacen suya la alegría….

Sin prisa, estoy seguro que llego el momento de continuar con la ruta..
En un rincón especial guardare los mejores momentos, sabes que odio las despedidas, pero llego la hora del adiós mi niña buena….

By ...Ildramaturgo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario