lunes, 9 de marzo de 2009

...SOLO QUIERO PEDIRTE...

Déjame quedarme con la magia, la alegría y esas charlas inagotables.
Déjame tirar las dudas, lo miedos y esa puta necesidad de pretender lo que no se tiene.
Me gustaría borrar lo imborrable, el hielo seco, el frío y las palabras envenenadas
Quiero recordarte como lo más lindo, lo más grande quizás…

Déjame creer que puedo seguir siendo el mismo a pesar de todo
Déjame soñar con que habrá sueños que pincelen de color alguna mañana
Me gustaría fundirme en la risas de otros para evadir la tristeza de esa vida que no fue..
Quiero...que el puedo le gana la partida al quiero…

Cuando fue la ultima vez que te detuviste a mirarte?
Cuando fue la ultima vez que la vida te sorprendió prendida a una estrella??
Cuantas veces tu ausencia se me hizo presente recorriendo un cuerpo extraño…

By ...Ildramaturgo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario